¿Qué es
AMBIPLACE?

Conócenos

 AMBIPLACE es el Marketplace de AMBILAMP y AMBIAFME, destinado al desarrollo de proyectos de economía circular en el que los fabricantes, productores o distribuidores de aparatos de iluminación y material eléctrico y electrónico dan una segunda vida a sus excedentes de stocks mediante su donación a Organizaciones sin ánimo de lucro o entidades educativas.

AMBIPLACE es un lugar de encuentro entre productores, fabricantes o distribuidores de aparatos de iluminación y material eléctrico y electrónico, que buscan realizar donaciones de excedentes de stock que tienen en sus almacenes, y Organizaciones sin ánimo de Lucro o educativas que necesitan estos productos eléctricos y electrónicos para llevar a cabo proyectos entre los que se encuentran: soluciones para pobreza energética, soluciones para eficiencia energética, proyectos de rehabilitación solidarios y diversos proyectos educativos. 

La puesta en marcha de AMBIPLACE nace de la necesidad de actuación en la prevención de generación de residuos, y también de la búsqueda de participación activa por parte de AMBILAMP y AMBIAFME y todos sus productores en el desarrollo y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

¿ CÓMO FUNCIONA

ambiplace?

Productores o Distribuidores

AMBIPLACE, Marketplace social, te facilita la prevención de residuos donando tus excedentes de stock a entidades sin ánimo de lucro.

A través de nuestra plataforma podrás subir tus excedentes de stock de forma unitaria o a través de lotes para que puedan ser visualizados por las Organizaciones sin ánimo de lucro o educativas.

Organizaciones sin Ánimo de lucro

Date de alta en AMBIPLACE y accede gratis a los productos ofertados para solicitar la donación a los productores/fabricantes de AMBILAMP y AMBIAFME y cubrir las necesidades de tus proyectos.

También puedes subir tu proyecto vinculado a pobreza energética, eficiencia energética o educación para que sea visualizado por los productores/fabricantes por si pudieran ayudarte.

Contáctanos

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario adjunto.
Nuestro equipo estará encantado de atenderte y solucionar cualquier duda que puedas tener.

*Deseo recibir comunicaciones comerciales de AMBIPLACE

Política de Privacidad y Cookies

Se ruega a los Usuarios que lean detenidamente la Política de Privacidad antes de su aceptación. A continuación, se indica la información básica sobre protección de datos que debe conocer:

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento

ASOCIACIÓN AMBILAMP

Finalidades

Registro y creación de cuenta de Usuario en AMBIPLACE

Comunicaciones de los Usuarios y servicio de atención al cliente

Envío de comunicaciones relacionadas con AMBIPLACE a los Usuarios

Información sobre el acceso y uso de AMBIPLACE

Mantenimiento y optimización de AMBIPLACE

Realización de estudios estadísticos, encuestas de calidad o satisfacción

Cumplimiento de obligaciones legales

Legitimación

Consentimiento del interesado

Ejecución de un servicio o de un contrato

Cumplimiento de obligaciones legales

Interés legítimo

Destinatario

Proveedores de servicios

Autoridades judiciales o administrativas, cuando sea requerido por la ley

Derechos

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, y  portabilidad en la siguiente dirección: rgpd@ambilamp.es.  

Información adicional

Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad